Empresa


Reseña Historica


CALIBRACION, MANTENIMIENTO Y MONTAJE ALFATECNIA S.R.L., antes Rolando Cerezo Ingeniería y Servicios S.R.L., inicio actividades, en el año 2003 cubriendo las necesidades de atención a servicios en el campo de la ingeniería de mantenimiento electromecánico de la industria en general, sobre todo en el área petrolera, incorporando posteriormente a nuestros servicios, la atención en ingeniería del mantenimiento y control de calidad de Válvulas de Seguridad y Alivio, Válvulas de Procesos Industriales, Válvulas de Presión y Vacío, Pruebas de Recipientes Sometidos a Presión, Certificación de Pruebas de Presión Hidrostáticas a Tuberías, Montaje de Válvulas en Tuberías y Recipientes, Automatización de Válvulas de Proceso y Control, Precomisionado y Comisionado de Instalaciones, Válvulas e Instrumentos.

En el transcurso de estos 10 años hemos ampliado la gama de servicios y actualmente prestamos servicios de montaje y mantenimiento de instalaciones de instrumentos, electromecánicas y eléctricas de media y baja tensión, instalación de sistemas contra incendios, detección y extinción, contando con equipamiento y personal especializado, llave en mano.


En el año 2013, modificamos el nombre, siempre con la premisa de mejorar nuestra calidad.


CALIBRACION, MANTENIMIENTO Y MONTAJE ALFATECNIA S.R.L.se encuentra ubicada en la Calle David Trapero Nº 3445, del Barrio Ñuflo de Chavez, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde están instaladas las oficinas operativas y administrativas.

En CALIBRACION, MANTENIMIENTO Y MONTAJE ALFATECNIA S.R.L. trabajamos con personal con amplia experiencia en el medio y nos encargamos de mejorar constantemente nuestra formación. Desarrollamos y diseñamos equipos propios y contamos con equipamiento tecnológico que asegura el desarrollo eficiente de los servicios que prestamos.

El 22 de Diciembre del año 2008 nos ha sido otorgada la certificación en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000, certificación emitida por los organismos IRAM e IBNORCA.

En el año 2009, durante la primera auditoría externa de mantenimiento hemos logrado certificar a la versión ISO 9001:2008 y en el año 2011, hemos cumplido positivamente la auditoría externa de recertificación, incluyendo un nuevo alcance.


A la fecha mantenemos la certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 con el nombre de CALIBRACIÓN, MANTENIMIENTO Y MONTAJE ALFATECNIA S.R.L.

Asimismo, hemos definido Políticas e implementado un sistema de gestión Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente cumpliendo con las exigencias de nuestros Clientes.nuestros Clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional por la calidad de los servicios prestados, generando confianza y seguridad a fin de lograr la satisfacción de los clientes y el bienestar de nuestro equipo de trabajo.

MISIÓN

Brindar al sector industrial en general, servicios garantizados, con crecimiento sostenible, personal capacitado e incorporando nuevas tecnologías para la mejora continua.

POLÍTICA DE CALIDAD

ALFATECNIA S.R.L. es una empresa dedicada a brindar servicios técnicos de mantenimiento y montaje eléctrico, mecánico, instrumentos y obras complementarias.

Asume comoPolítica de Calidad “Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos, una capacitación especializada de nuestro personal y la mejora continua del Sistema de Gestión”.

Para cumplir esta Política, ALFATECNIA S.R.L. se compromete a lo siguiente:

  • LIDERAZGO: Establecer una posición de liderazgo a nivel nacional, a partir de la calidad de nuestros servicios.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Brindar a nuestros Clientes un excelente servicio, mediante el cumplimiento de sus requisitos, especificaciones y la garantía de nuestro servicio.
  • PERSONAL: Contar con personal altamente comprometido con nuestra Política de Calidad y con la Mejora Continúa de las actividades de la empresa.
  • CAPACITACIÓN: Establecer las necesidades de capacitación de todo nuestro personal con la finalidad de desarrollar sus habilidades profesionales y estimulándolos a la protección del medio ambiente, formación de hábitos de seguridad, al trabajo en equipo, al respeto mutuo, y hacia la Calidad del servicio al cliente.
  • EQUIPOS DE TRABAJO: Innovar y mejorar nuestros equipos de trabajo e infraestructura para que el desarrollo de nuestras actividades sea confiable y segura para nuestros clientes y personal.